Charlotte, NC.- El empleado baleado dentro de un restaurante Taco Bell la semana pasada en Charlotte es latino.
La víctima fue identificada como Carlos Dorantes López, de 54 años. Recibió dos disparos en uno de sus brazos.
El hecho ocurrió el sábado 30 de septiembre cuando, según los reportes de la policía, un cliente realizó una compra desde el autoservicio en Taco Bell de 8800 de Albemarle Road, y se tornó agresivo luego de creer que le habían entregado un cambio incorrecto.
Ver más: Tiroteo dentro de Taco Bell dejó un herido grave
El hombre ingresó al establecimiento y accionó su arma de fuego para después huir.
Empleado baleado en Taco Bell es latino
Oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) confirmaron la descripción del vehículo basándose en declaraciones de testigos y secuencias de video del restaurante.
Más tarde, el vehículo fue localizado y el sospechoso arrestado en un complejo de apartamentos. Fue identificado como Doll McLendon, de 67 años.
Ver más: Oficial de detención bajo licencia tras homicidio
McLendon enfrenta cargos de asalto con un arma mortal con intención de matar, infligir lesiones graves y disparar un arma contra una propiedad ocupada.
Progreso Hispano News conversó con algunos hispanos en el área, como Félix Bonilla y David Sánchez, quienes manifestaron la dificultad de trabajar en establecimientos de comida rápida debido a que el pago no alcanza para cubrir los gastos.
Además, este tipo de empleo no resulta sencillo para quienes deben permanecer largas horas de pie, trabajar bajo presión y mantener la calma ante clientes.
Dorantes López, el empleado baleado, se está recuperando, confirmaron fuentes a Progreso Hispano News.
Video: Un trabajador de Taco Bell recibió dos disparos por un cliente