viernes, julio 19, 2024

Trenes ajustan horario para juegos de los Panthers

Charlotte, NC.- El servicio de trenes en Carolina del Norte está ajustando sus horarios para facilitar la movilización de los fanáticos durante los juegos de Carolina Panthers en el Bank of America Stadium.

La División Ferroviaria del Departamento de Transporte de Carolina del Norte precisó que los cambios serán para cuatro fechas: 1 de octubre, 29 de octubre, 19 de noviembre y 24 de diciembre.

Ver más: Mariscal de campo hace prueba con los Panthers

Entre los cambios se incluye alinear la ruta N. Tryon (autobús CATS) con el horario de la estación Amtrak de Charlotte en 1914 N. Tryon St., a dos millas del estadio.

Trenes ajustan horario para juegos de los Panthers

A continuación los detalles del ajuste de horario reseñado por Queen City News.

El tren Piedmont 73 se ajustará a un horario de salida más temprano desde Raleigh Union Station para la 1 pm el 1 de octubre, 29 de octubre, 19 de noviembre y 24 de diciembre.

Los pasajeros tienen dos opciones para llegar a Charlotte en esas fechas:

Tomar el tren Piedmont 71, que para en Cary, Durham, Greensboro y Kannapolis, para llegar a Charlotte a las 9:28 am.

Ver más: Panthers suman tres derrotas en fila

Tomar el tren Piedmont 73, que saldrá de Raleigh Union Station a las 8:40 am y llegará a Charlotte al mediodía.  Tiene paradas en las estaciones de Cary, Durham, Burlington, Greensboro, High Point, Salisbury y Kannapolis.

Después del partido, el tren 76 de Piedmont sale de Charlotte a las 5:30 pm, para en Kannapolis, Greensboro, Durham y Cary y regresa a Raleigh a las 8:29 pm.

El tren Piedmont 78 sale de Charlotte a las 7:45 pm y para en Salisbury, High Point, Greensboro, Burlington, Durham y Cary antes de llegar a Raleigh a las 10:52 pm.

Visite NCByTrain.org para más información sobre horarios y rutas.

Video: Empate del Charlotte FC ante el Philadelphia Union

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0