Atlanta, GA.- Para celebrar la llegada oficial del otoño el sábado 23 de septiembre, las hojas de las piezas de LEGO también cambian de color en el Miniland LEGO Discovery Center Atlanta.
El Centro está celebrando el primer día del otoño utilizando su Miniland con colores que evocan a la estación. Pero también aprovecha para agregar divertidas escenas propias del otoño en el paisaje urbano de Atlanta, ensamblado con más 1.5 millones de piezas de LEGO.
Ver más: Singular subasta de dinosaurio Camptosaurus se hará en octubre
Desde un huerto de calabazas hasta un laberinto de maíz. No obstante, de lo que carece esta increíble pieza otoñal es del olor propio de las especias de calabazas.
LEGO Discovery Center Atlanta celebra la llegada del otoño y promociona su película 4D de Halloween
Este proyecto le tomó a la Master Model Builder, Elizabeth Baker y a su equipo de Model Builder más de 124 horas. Sin embargo, el producto final da una perspectiva distinta a la diversión del otoño, que además adelantó piezas de criaturas monstruosas para celebrar Halloween.
Take a break from scrolling to stop and smell the roses. 😌💐 pic.twitter.com/cKH2EHttoC
— LEGO (@LEGO_Group) September 21, 2023
De modo que, el Miniland LEGO muestra los trucos o tratos de una manera monstruosa, única y divertida.
Por ahora, los visitantes podrán disfrutar de este mundo de otoño y más diversión en el evento Brick-or-Treat: Monster Party. Este se llevará a cabo desde el 29 de septiembre hasta el 31 de octubre.
Ver más: Exhibición “Here to Stay: El Arte del Inmigrante” en Charlotte
Si las actividades de LEGO le entusiasman, entonces debe esperar el lanzamiento de la nueva película Halloween 4D, «La gran persecución del monstruo» de LEGO® Discovery Center Atlanta.
En este lanzamiento las familias podrán disfrutar de las decoraciones más escalofriantes de truco o trato, fiestas de baile, increíbles actividades de LEGO y más. Lo mejor de todo, es que el evento está incluido con la entrada general.
Video: Artista latina en Charlotte presenta su documental “El Aguante”