domingo, julio 14, 2024

Charlotte, una ciudad atractiva para nuevos residentes

Charlotte, NC.- Charlotte se ha convertido en una ciudad receptora de nuevos residentes. Las bondades que ofrece la posicionan entre los mejores lugares para vivir en Estados Unidos.

Bottom Line Property Management así lo ratifica. Charlotte es una ciudad moderna, con baja tasa de desempleo y con cada vez más grandes empresas asentándose en la zona y abriendo nuevos plazas de trabajo.

En mayo US News & World Report publicó su lista anual de mejores lugares para vivir en Estados Unidos y ubicó a Queen City en la posición ocho entre 150 ciudades evaluadas.

Ver más: Aumento de seguros de autos será menor al propuesto

Entre las características revisadas en la lista destacan si estas ciudades cumplen con las expectativas de vida de los estadounidenses, con medidas que incluyen valor, mercado laboral, conveniencia y calidad de vida.

Charlotte, una ciudad atractiva para nuevos residentes

Bottom Line Property Management, una compañía de administración de propiedades, publicó en su sitio web un resumen de los beneficios de mudarse a la ciudad de Charlotte.

En Queen City, el costo promedio de una casa es de $ 178.000, mientras que el alquiler mensual promedio es de $ 966, con diversas opciones disponibles, según la empresa.

La ciudad ofrece actividades variadas y también Carolina del Norte, con un costo de vida asequible y abundantes oportunidades laborales.

Charlotte ofrece una variada selección de vecindarios, desde University City para estudiantes y emprendedores hasta cuatro distritos con enfoques únicos. La ciudad bulle con actividades durante el día, desde trabajo y escuela, mientras que las noches cobran vida con vibrante vida nocturna en el Uptwon. Hay opciones familiares y culturales, como NoDa para las artes y Foxcroft para el encanto suburbano.

Ver más: Charlotte entre los mejores lugares para vivir en EE. UU.

La publicación también destaca las actividades deportivas emblemas de la ciudad y que la convierten en el centro mundial de disciplinas como el golf y el automovilismo, siendo sede de los más importantes torneos y competiciones de NASCAR, entre otros.

El clima también anima a establecerse en Charlotte. Experimenta variaciones de temperatura entre 42 y 79 grados Fahrenheit en promedio, siendo una opción atractiva para quienes evitan la nieve. Con cuatro estaciones distintas, los veranos en Charlotte pueden ser cálidos y húmedos, aunque no alcanzan los extremos de calor de Florida o Texas.

La decisión de trasladarse a Charlotte, Carolina del Norte, conlleva una gratificación excepcional. Además de los beneficios previamente enumerados, este cambio representa un nuevo capítulo en su vida lleno de oportunidades para explorar y experimentar.

Video: Banca para migrantes “Majority” al servicio de la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0