sábado, julio 20, 2024

Atropellan a seis inmigrantes presuntamente de manera intencional

Lincolnton, NC.- Seis trabajadores inmigrantes fueron atropellados presuntamente de manera intencional cerca de una tienda Walmart en Carolina del Norte, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió el domingo 30 de julio cerca de la 1 pm en frente de una tienda Walmart de la ciudad de Lincolnton (306 North Generals Blvd), condado Lincoln.

Ver más: Arrestan a conductor de SUV que atropelló y mató a 8 inmigrantes

El Departamento de Policía de Lincolnton informó sobre el hecho en su página de Facebook. “Seis trabajadores inmigrantes fueron golpeados en lo que parece ser un asalto intencional con un vehículo”.

Atropellan a seis trabajadores inmigrantes 

La policía informó que los seis trabajadores inmigrantes fueron trasladados a Atrium Health – Lincoln con varias lesiones. Ninguna de las heridas parece ser una amenaza para la vida.

El vehículo sospechoso es un deportivo negro mediano (SUV) con un portaequipajes y el conductor fue descrito por la policía como un hombre blanco mayor. Los motivos del sospechoso todavía están bajo investigación.

Ver más: Accidente mortal en Charlotte

La policía dijo que el conductor y las víctimas no tienen ninguna relación.

El episodio fue captado en video. La policía ha revisado las imágenes que muestran al conductor cruzando una mediana y en un área verde entre los espacios de estacionamiento, donde estaban parados los trabajadores.

Las autoridades están pidiendo la ayuda del público para identificar el vehículo y el conductor. Cualquier persona que tenga sobre este hecho puede contactar al Departamento de Policía de Lincolnton al (704) 736-8900.

En mayo, un conductor atropelló a un grupo de inmigrantes en Brownsville, Texas, matando a ocho de ellos, todos venezolanos.

Video: Demostración de carros calientes busca crear conciencia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0