Charlotte, NC.- Julius Peppers y Muhsin Muhammad, dos leyendas de los Carolina Panthers, serán exaltados al Salón de Honor del equipo de la National Football League (NFL).
Ambos exjugadores fueron nombrados al Salón de Honor de los Panthers el lunes y serán exaltados en una ceremonia en el medio tiempo del partido en el Bank of America Stadium el 29 de octubre contra los Houston Texans.
Los dos exjugadores comenzaron sus carreras en los Panthers y después de dejar la franquicia volvieron en la etapa final para retirarse con el equipo que los puso en la órbita de la NFL.
Ver más: Definido calendario de entrenamientos de los Panthers
«Muhsin Muhammad y Julius Peppers fueron reclutados por los Panthers. Ambos se convirtieron en All-Pros aquí. Ambos regresaron a Carolina para terminar sus carreras. Este es otro regreso a casa, uno permanente», dijo el propietario David Tepper en un comunicado del equipo.
8⃣7⃣ pic.twitter.com/C7gypGadqo
— Carolina Panthers (@Panthers) July 10, 2023
«Muhsin y Julius no solo establecieron altos estándares en el campo, sino que también fueron seleccionados como ganadores del equipo del Hombre del Año de la NFL Walter Payton de los Panthers”.
“No tengo ninguna duda de que merecen unirse al distinguido grupo de panteras en el Salón de Honor», agregó Tapper.
Peppers y Muhammad al Salón de Honor de los Panthers
Muhammad fue seleccionado en segunda ronda en 1996. Brindó una amenaza física y de creación de jugadas a lo largo de su carrera.
Tuvo dos apariciones en el Pro Bowl y honores All-Pro en 2004.
9⃣0⃣ pic.twitter.com/n6TdEKaiIl
— Carolina Panthers (@Panthers) July 10, 2023
Muhammad finalizó segundo en todas las listas de recepción principales de los Panthers, solo detrás de Steve Smith, ya que crearon un dúo difícil de cubrir con sus estilos contrastantes.
Ver más: Miles Bridges firma oferta de los Hornets
Entre sus marcas se incluye un touchdown de 85 yardas en el Super Bowl XXXVIII, la recepción más larga en la historia de la final.
Peppers, la selección general número 2 en el Draft de la NFL de 2002, se convirtió en uno de los cazamariscales más dominantes en la historia.
Fue a nueve Pro Bowls, fue seis veces All-Pro y sigue siendo uno de los pocos jugadores en ganar dos honores All-Decade (para las décadas de 2000 y 2010), lo que demuestra su increíble consistencia.
Video: CMPD al bate con la comunidad hispana