jueves, julio 18, 2024

Nacen dos pandas rojos en NC

Charlotte, NC.- Dos pandas rojos, una especie amenazada, nacieron en el Greensboro Science Center en Carolina del Norte.

“Estamos encantados de anunciar el nacimiento de dos adorables cachorros de panda rojo, un macho y una hembra, que se suman a la creciente familia de pandas rojos”, anunció el museo de ciencias y zoológico de la ciudad de Greensboro en su página de Facebook.

Ver más: Conoce la labor de los perros K-9 de CMPD

Los cachorros nacieron el 26 de mayo de Tai y Usha. Esta es la segunda camada de pandas rojos nacida en el Greensboro Science Center.

Nacen dos pandas rojos en NC

El panda rojo es pequeño a diferencia del famoso gigante blanco y negro con el que comparte nombre.

National Geographic publica que por lo general suelen ser del tamaño del gato doméstico, aunque su cola grande y espesa añade 46 centímetros a su cuerpo.

Ver más: Crisis de capacidad en refugio de animales  

La revista agrega que a los pandas rojos se les han considerado parientes del panda gigante pero también del mapache, con quien comparte su cola anillada.

Los cachorros nacidos en el Greensboro Science Center están en el propio hospital de animales del centro. Temporalmente los visitantes pueden verlos a través de la ventana de cirugía y con suerte observar el momento de la alimentación.

Video: ¿Piensa tener una mascota? evalúe la adopción

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0