domingo, julio 14, 2024

Renovando Independence Park reabre al público

Charlotte, NC.- Un renovado Independence Park en Charlotte reabrirá al público después de dos años y una inversión de 5,9 millones de dólares.

Independence Park es el primer y más antiguo parque público de la ciudad. El evento de reapertura está previsto para el 29 de junio a las 11:30 am.

Ver más: Evento de equidad e inclusión para inmigrantes

El condado Mecklenburg anunció en un comunicado la reapertura del parque y agregó que las renovaciones principales buscaban conectar mejor el espacio verde urbano con el cercano American Legion Memorial Stadium.

Renovando Independence Park reabre al público

Las mejoras incluyen una vía verde de 12 pies de ancho con enlaces a Hawthorne Lane y Little Sugar Creek Greenway.

El parque está divido por Hawthorne. La parte superior contiene un jardín perenne formal, árboles grandes y frondosos, un parque natural y un estacionamiento reconfigurado.

La parte inferior contiene más senderos, un área de juegos para niños, un pabellón de picnic renovado, varios campos de atletismo actualizados, baños y el Independence Park Stadium.

Ver más: ¡Comienza el calor! Consigue un ventilador gratis

Un mural titulado “Ritmos naturales” del artista de Charlotte Georgie Nakima ahora adorna la fachada del Edificio Amory, que da al parque.

Las recientes renovaciones se han guiado por principios de equidad, inclusión y accesibilidad, dejando atrás la escritura del parque de 1905 que señalaba que debe «establecerse… un parque público para el uso de los blancos».

Video: «¿Él es mi papá?»: Mediometraje grabado en Charlotte con talento local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0