Charlotte, NC.- Muchos hogares están desmontando sus árboles de Navidad después de la celebración de las fiestas. Para desecharlo existen varias alternativas nobles con el medioambiente.
La primera acción es quitar todas las decoraciones que tienen los árboles, sin importar si son reales o artificiales.
Los árboles de Navidad no están permitidos desecharlos en contenedores tradicionales de basura. Por lo general, los servicios de recolección piden ubicarlos en las aceras, pero separados de los desperdicios habituales.
Ver más: Periodistas hispanos entregan juguetes para niños en Navidad
Solo si tienes un árbol artificial puedes juntarlo con la basura a granel.
Los servicios de recolección locales por lo general anuncian días específicos y reglas particulares para retirar los árboles de Navidad poco después de las fiestas.
Opciones para desechar árboles de Navidad
Si la recogida en la acera no es una opción para el hogar, también hay otras alternativas. Es posible que vertederos o centro de reciclaje locales acepten los árboles. En estos lugares son astillados y reutilizados como abono.
Siempre es recomendable reciclar los árboles antes que quemarlos porque entre otras cosas previene incendios forestales.
Ver más: NC en estado de emergencia en Navidad
Los árboles también pueden ser utilizados en jardines y otros lugares para crear un paisaje para la vida silvestre.
También se pueden hundir en cuerpos de agua y proporcionar un lugar para que florezcan las especies acuáticas, lo que aumenta la biodiversidad en general.
Video: Consejos para enseñarle a su hijo sobre responsabilidad