Charlotte, NC.- Un hombre mató a tiros a su pareja en una casa en el condado Lancaster, Carolina del Sur, en presencia de cinco niños.
Hurley D. Braddy, Jr., 41 años, es el sospechoso del crimen. La Oficina del Sheriff del Condado Lancaster informó sobre el caso en su página de Facebook.
Según el reporte, el hecho ocurrió en el 227 West 3rd Street en Kershaw. Braddy mató a una mujer en presencia de cinco niños de 1 a 16 años.
Ver más: ¡Tragedia en NC! Tres niños muertos en incendio
Cuatro de ellos salieron corriendo hasta la casa de un vecino y dijeron que su padre disparó a su madre. Los habitantes de la casa, ubicada en la misma calle, llamaron al 911 para notificar el suceso.
Asesinada mujer en una casa con cinco niños presentes
Agentes de Oficina del Sheriff del Condado Lancaster llegaron al lugar rápidamente. Braddy salió por la puerta principal de su casa y fue detenido sin incidentes.
Dentro de la vivienda los agentes encontraron a otro niño de un año sobre una silla en la cocina.
También hallaron a una mujer de 34 años en el suelo de un dormitorio y aparentes heridas de bala. El personal de los servicios médicos de emergencia del condado determinó que la víctima estaba muerta.
Ver más: Evacuada escuela tras amenaza de bomba
Los cinco niños estaban dentro de la casa al momento de los disparos. Ninguno de ellos resultó herido físicamente.
Cuatro de los niños son hijos de Braddy y de la víctima. El niño de un año es hijo de Braddy.
La oficina del sheriff indicó que se contactó a los familiares de la víctima quienes llegaron al lugar y tomaron la custodia de los cinco niños.
Crimen bajo investigación
A Hurley D. Braddy, Jr. Lo trasladaron al Centro de Detención del Condado de Lancaster. Enfrenta cargos por asesinato y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un crimen violento.
«Nuestros corazones duelen por estos niños y otros familiares y amigos de esta víctima», dijo el sheriff Barry Faile en el comunicado publicado en la página de Facebook.
«En este punto de la investigación sólo podemos adivinar qué provocó un acto tan horrible de violencia en presencia de estos niños que terminó con la muerte a tiros de su madre. Esperamos saber más a medida que avanza la investigación. Seguiremos haciendo un seguimiento con los niños para asegurar que sus necesidades sean satisfechas en estos tiempos difíciles”.
Cualquier persona con información sobre caso puede llamar a la Oficina del Sheriff del Condado Lancaster al (803) 283-3388 o contactar a Midlands Crimestoppers al 888-CRIME-SC (888-274-6372) o en su sitio web.
Video: Un herido tras tiroteo en Charlotte