viernes, abril 19, 2024

Atrapan paloma mensajera con metanfetamina

Columbia Británica, Cánada.- Autoridades penitenciarias descubrieron una paloma mensajera con una mochila de metanfetamina, que fue alertada por un guardia que dio el aviso.

John Randle, presidente de la Región del Pacífico del Sindicato de Funcionarios Penitenciarios Canadienses en declaraciones a la prensa local informó que la paloma mensajera fue capturada cerca de uno de los patios de la prisión de Abbotsford, Columbia Británica.

Ver más: 19 muertos en ataque a prisión en ciudad fronteriza

De este modo, John Randle precisó, «Una paloma fue localizada en la Institución del Pacífico, dentro de los muros, y parecía llevar un pequeño paquete, una especie de mochila».

Atrapan paloma mensajera que transportaba metanfetaminas en «mochila»

Además agregó el alto funcionario, «Por supuesto, creo que hubo algo de trabajo creativo para rastrearlo y capturarlo, porque el pájaro se movía bastante. Pero estaba justo fuera de uno de los patios de la unidad cuando fue visto por primera vez».

A propósito de la carga de la paloma mensajera se detalló que llevaba al menos 30 gramos de metanfetamina. El tema de las drogas en esta prisión representa una gran problemática, pero nunca habían visto este método para el contrabando.

Ver más: Inmigrante condenado a 15 años de prisión en Charlotte

A propósito de esto, Randle dijo, «Es casi como si los reclusos y los delincuentes retrocedieron en el tiempo y utilizaran tecnología más antigua». Desde que el mes pasado un dron dejó caer un arma de fuego dentro del penal, las autoridades están más atentos a esta nueva práctica.

Video: #Venezuela 🚨🗣️»16 AÑOS DE INJUSTA PRISIÓN»: hija del Gral Hernández Da Costa rechaza la condena

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0