jueves, abril 25, 2024

Tres homicidios en menos de 24 horas en Charlotte

Charlotte, NC.- Después de permanecer casi un mes sin asesinatos, la ciudad de Charlotte ha sido testigo de tres homicidios en menos de 24 horas.

La madrugada de este lunes un tiroteo causó conmoción cerca del bloque 7500 de Kings Ridge Drive. Eran cerca de las 12:11 am cuando vecinos incluso confundieron los disparos con fuegos artificiales.

En un video aficionado desde unas de las ventanas de los edificios, vecinos contaron al menos 10 casquillos de bala en la calle. Estaban sorprendidos por la cantidad de tiros que escucharon. “Fueron demasiados”, se escucha decir a la persona que graba.

Ver más: Primer asesinato en Charlotte en casi un mes

En las imágenes se aprecian agentes de la Policía de Charlotte al delimitar la escena del crimen y marcar los lugares donde había casquillos de bala.

A una de las víctimas la declararon muerta en la escena. A la otra la trasladaron a un hospital pero murió poco después de su ingreso.

Agentes policiales identificaron a las víctimas fatales como Isaiah Jeremiah Doctor-Muhammad, de 22 años, y Lee’Vantay Rankin, de 27 años.

Una tercera persona relacionada con el tiroteo llegó herida al hospital. Su vida no está en riesgo.

Primero de tres homicidios

El primero de los tres homicidios en menos de 24 horas ocurrió el domingo cerca de la 5 pm en el bloque 7000 de Delta Lake Drive, justo al lado de East W.T. Harris Boulevard.

Ver más: Alerta con estafas en llamadas falsas de la Corte Suprema

La policía acudió al lugar y encontró a un joven de 18 años muerto dentro de un vehículo. El cuerpo tenía un impacto de bala. El nombre de la víctima era Milton Howard.

En Charlotte no ocurría un homicidio desde el 19 de febrero.

Agentes de la Policía de Charlotte-Mecklenburg iniciaron investigaciones por ambos casos. Por los momentos no se informó sobre la identificación de sospechosos.

Video: Incendio masivo en el sur de Charlotte deja familias en la calle

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0