Tiroteo mortal termina en persecución en Charlotte

0
33
Tiroteo mortal termina en persecución en Charlotte

Charlotte, NC.- Un complejo hecho violento tuvo un desenlace de un muerto y un herido el martes en la madrugada en Charlotte. El suceso comenzó con un tiroteo mortal y terminó en una persecución.

Todo comenzó para las autoridades cerca de la 1:20 am. El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg recibió una llamada de emergencia por un tiroteo.

Ver más: Emitida Alerta Amber por secuestro de bebé de un año

Los oficiales se dirigieron al lugar de los hechos en el bloque 8600 de Swank Place. Al llegar encontraron a un hombre dentro un vehículo con una herida de bala. Un médico lo declaró muerto en la escena.

Tiroteo mortal termina en persecución

Mientras los oficiales estaban en el sitio del tiroteo mortal las alarmas se activaron. Un vehículo, aparentemente involucrado en el suceso, se alejó del lugar velozmente.

Los policías de inmediato lo siguieron, pero el sospechoso estrelló el automóvil contra un poste de electricidad en Mt. Holly-Huntersville Road y Oakdale Road.

Ver más: Conductor latino arrolló a estudiante

Dentro del vehículo había dos personas, una de ellas con heridas de bala. Ambas fueron trasladadas a un centro de salud cercano para recibir atención.

El accidente del vehículo que huía dejó a unos 3.000 hogares sin servicio eléctrico, según FOX46 que citó a Duke Energy.

La identidad de las personas involucradas en el suceso no ha sido revelada.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg tiene abierta una investigación por este caso. Cualquier persona con información puede llamar al (704) 432-TIPS.

Video: El oficial Claudio Jiménez invita a la comunidad a seguir a la policía en español