domingo, abril 28, 2024

Sospechoso de robo de auto murió en persecución

Charlotte, NC.- Un hombre sospechoso de haber robado un automóvil murió durante una persecución vehicular iniciada por la policía de Charlotte.

El hecho tuvo lugar la noche del domingo 14 de enero cuando los oficiales respondieron a un robo a mano armada cerca de la cuadra 12800 de South Tryon St.

Ver más: Accidente a alta velocidad deja una mujer muerta

Al llegar los oficiales, la víctima dijo que su automóvil fue robado. Poco tiempo después, el vehículo fue localizado en la I-77 cerca de Carowinds Blvd.

 Sospechoso de robo de auto murió en persecución

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) dijo que los oficiales iniciaron una parada de tráfico en el área de la I-77 y Nations Ford Rd, pero el conductor se negó a detenerse.

De inmediato inició una persecución. Sin embargo, mientras el conductor sospechoso intentaba salir de Tyvola Rd a alta velocidad, se vio involucrado en un accidente de un solo vehículo.

Ver más: Accidente mortal en Monroe Road

CMPD dijo en sus redes sociales que las patrullas policiales no estuvieron directamente involucrados en el accidente y los oficiales resultaron ilesos.

Un equipo de Medid declaró muerto al sospechoso en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

Los detectives de la Unidad de Investigación de Accidentes Mayores y de Asuntos Internos están investigando el accidente fatal.

Video: Vans arrolla a joven guatemalteca y huye de la escena

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0