martes, abril 23, 2024

Roy Cooper contagiado de COVID-19

Charlotte, NC.- El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, está contagiado de COVID-19.

El propio Cooper anunció este lunes que dio positivo a una prueba de COVID-19 en una publicación en video que hizo en su cuenta de Twitter.

«Me siento bien. Gracias a las vacunas y los refuerzos, mis síntomas son muy leves», dijo el gobernador Cooper. “Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar esta semana y ya lo estoy haciendo desde casa a través de llamadas telefónicas y videoconferencias”.

Roy Cooper contagiado de COVID-19

La oficina del gobernador indicó en un comunicado que el Cooper está contra el virus y ha recibido dos dosis de refuerzo.

El informe oficial indica que el gobernador está experimentando síntomas leves. También que comenzó a tomar Paxlovid, una píldora antiviral oral para tratar el COVID-19.

“El gobernador Cooper trabajará desde casa y seguirá la guía de los CDC sobre aislamiento”, agregó.

El estado de Carolina del Norte sigue avanzando en su proceso de vacunación y esta semana comenzará a poner dosis en niños desde los seis meses hasta los cinco años de edad.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos insiste en que la vacunación es el mejor mecanismo de defensa contra el COVID-19.

Las personas inmunizadas tienen síntomas más leves cuando se infectan.

Obtenga más información sobre las vacunas y dónde obtener una en myspot.nc.gov (inglés) o Vacunate.nc.gov (español). Use la herramienta en línea del NCDHHS Find a Vaccine Location para encontrar un sitio de vacunación cercano. También puede llamar a la línea directa de vacunas COVID-19 del estado al 888-675-4567.

Video: StarMed seguirá con test de COVID gratis

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0