miércoles, abril 24, 2024

QC Fest, una celebración comunitaria contra la violencia

Charlotte, NC.- La lucha contra la violencia tiene en el QC Fest un especial aliado. Se trata de una nueva celebración comunitaria que invadirá los espacios de Lincoln Heights Park en Charlotte.

El festival está previsto que se realice el 14 de agosto. Tendrá entre sus actividades actuaciones, comida, juegos, entre otros. Además, los vendedores locales podrán exponer sus productos y servicios.

Queen City Fest está abierto al público de todas las edades. Los asistentes conocerán a los miembros del equipo de Alternativas a la Violencia y conocer los objetivos de la iniciativa.

Ver más: CATS realizará audiencia pública para cambio de tarifa

Es una gran oportunidad para que los residentes del corredor Beatties Ford Road. En el festival aprenderán más sobre la nueva iniciativa de interrupción de violencia y seguridad comunitaria Alternativas a la Violencia.

QC Fest

El QC Fest incluirá diversas actividades como poesía, actos para niños, bailes, caminatas, cantos y más. Si estás interesado en participar puedes enviar una solicitud ingresando AQUÍ. El plazo vence el 30 de julio.

Ver más: Candlelight, la música clásica como nunca antes en Charlotte

Quienes deseen ser proveedores del QC Fest Vendor Showcase pueden ingresar AQUÍ para más información.

Las categorías de proveedores incluyen joyería; ropa; pintura y artes y oficios; tortas; fragancias y aceites esenciales; y productos para el cabello, el cuerpo y la belleza.

El 30 de julio es la fecha límite para las postulaciones.

Video: Comunidad hispana en Gastonia crece con sus negocios y recibe apoyo policial

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0