sábado, junio 15, 2024

Nuevo récord de pesca en Carolina del Norte

Charlotte, NC.- Un hombre de Reidsville rompió un récord de pesca en Carolina del Norte al atrapar un bagre de canal con un peso de 27 lb. 7 oz.

La Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte certificó el nuevo récord estatal y lo hizo público en su sitio web.

Ver más: Día de pesca gratis en NC

Justin Hall es la persona que ahora tiene la marca de la pesca de bagre de canal en el estado. La logró en un estanque de granja local cerca de su casa en el condado Rockingham.

Nuevo récord de pesca en Carolina del Norte

La publicación web de la comisión indica que el hijo de Hall, de 13 años, atrapó a principios de mayo un bagre de canal de más de 25 libras, según los cálculos de su padre. El pez fue devuelto al agua.

Cuando Justin Hall se lo contó a un amigo, éste le dijo que ese peso podía competir por la marca estatal. Días más tarde, el 21 de mayo, pescó su bagre de canal de récord usando masa de pan como cebo y su caña Big Cat Fever Casting Rod y su carrete Zebco Big Cat XT.

Ver más: Consejos para un verano seguro en lagos de las Carolinas

El pez medía 36 1/4 pulgadas de largo y 24 7/8 pulgadas de circunferencia.

En Carolina del Norte, los pescadores deben capturar peces de agua dulce con caña o carrete, pesarlos en una báscula certificada y ser presenciados por un observador para obtener un récord estatal. También se requiere la identificación por parte de un biólogo pesquero y una solicitud con una foto del pez.

Video: Unidad de Botes de CMPD custodia lagos en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0