jueves, abril 25, 2024

Murió hombre de 71 años en accidente de tránsito

 Charlotte, NC.- Un hombre de 71 años murió en un accidente de tránsito el fin de semana en Queen City, según informó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

El reporte del departamento indica que el exceso de velocidad habría sido la causa del siniestro.

El hecho ocurrió el domingo poco después del mediodía en la cuadra 2300 de Old Steele Creek Road.

Ver más: Accidente mortal en Freedom Drive

Los oficiales llegaron a la escena tras una llamada de emergencia. En el lugar encontraron un sedán Hyundai Genesis 2009 muy dañado que se había salido de la carretera hacia la derecha, golpeando un poste de electricidad y varios árboles.

Miembros del Departamento de Bomberos de Charlotte también respondieron y declararon fallecido al conductor, identificado como Curtis Petty.

Murió hombre de 71 años

Curtis Petty murió por las heridas causadas en la colisión. Él era la única persona en el automóvil.

Ver más: Hospitalizado bebé por sobredosis de fentanilo 

“El Hyundai viajaba demasiado rápido para tomar una curva en el camino a la izquierda. El vehículo se salió de la carretera a la derecha hacia el arcén de hierba, chocó contra un poste de electricidad y luego chocó contra varios árboles antes de detenerse”, dijo CMPD en un comunicado.

Cualquiera que haya presenciado o tenga información sobre el accidente puede comunicarse con el detective Oberer al 704-432-2169, extensión 3. El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Concord Mills implementa medida de supervisión de jóvenes

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0