Charlotte, NC.- Una mujer de Monroe ha sido vinculada a una muerte por sobredosis y enfrenta cargos por asesinado en segundo grado, informaron las autoridades.
El Departamento de Policía de Matthews informó sobre este caso. Casey Nicole Garner, de 30 años, es sospechosa de haber vendido narcóticos a Daniel Hogan, de 29 años, quien posteriormente murió de una sobredosis.
Ver más: Investigan múltiples muertes presuntamente por fentanilo
La policía fue contactada por la Oficina del Sheriff del Condado Union para notificarle que sus investigadores creían la que la venta de esta droga habría ocurrido en Matthews.
Mujer de Monroe vinculada a muerte por sobredosis
Los detectives determinaron que el fentanilo fue la sustancia que causó la muerte de Hogan el 4 de agosto de 2022.
La actuación conjunta de la policía de Matthews y la oficina del sheriff de Union tiene a la mujer de Monroe frente a la justicia.
Ver más: Muertes por sobredosis de drogas aumentaron el último año
Los detectives de Matthews dieron su testimonio ante el Gran Jurado del Condado Union el 31 de julio. Ahora, Casey Nicole Garner enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, muerte por distribución de sustancias controladas y venta de sustancia controlada de la Lista II.
Garner actualmente se encuentra bajo custodia en la cárcel del Condado Union, con una fianza establecida en $ 1.000.000.
Video: Niña de tres años muere y cuatro resultan heridos en accidente