viernes, abril 19, 2024

Hoy vence período de inscripción en Medicaid en Carolina del Norte

Raleigh, NC.- Este viernes es el día final de inscripción abierta de Medicaid en Carolina del Norte.

Medicaid en NC está cambiando de un programa tradicional de pago por servicio a uno en el que los planes de salud reciben pagos mensuales fijos por cada paciente atendido y tratado.

Las personas que no se inscriban serán ubicadas en un plan automáticamente. Asimismo, todos tendrán 90 días para realizar cambios.

Ver más: Termina pronto enrolamiento a Medicaid

Expresiones del subsecretario de Medicaid de NC, Dave Richard

“Estamos en la última semana de inscripción abierta, lo cual es un hito clave a medida que el estado se traslada a Medicaid Managed Care a partir del 1 de julio”, dijo

“Los beneficiarios conocen las necesidades de salud de sus familias y los alentamos a que actúen ahora para tomar las decisiones de atención médica que sean mejores para ellos”.

Medicaid en Carolina del Norte

Los beneficiarios pueden inscribirse en línea o comunicándose al Centro de llamadas del agente de inscripción de Medicaid en NC al 833-870-5500 (TTY: 833-870-5588).

También lo puede hacer a través de la aplicación móvil gratuita NC Medicaid Managed Care disponible en Google Play o App Store.

Video: Lo que viven las familias tras un año de pandemia de COVID-19

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0