sábado, abril 27, 2024

Más lluvias y tormentas el viernes

Charlotte, NC.- Los pronósticos del tiempo en Carolina del Norte indican que volverán las condiciones de lluvias y tormentas por segunda vez en la semana.

El viernes se esperan fuertes precipitaciones en varias áreas del estado con posibilidad de tormentas. Un tornado aislado también es probable.

Ver más: Confirmado tornado en Catawba

Este jueves el clima seco predominará. Las temperaturas estarán cerca de los 30 grados en la mañana y 50 grados en la tarde.

Más lluvias y tormentas el viernes

El reporte del tiempo publicado por WBTV News indica que podría llover hasta una pulgada. Las ráfagas de viento podrían superar las 40 mph.

“Una vez más, existe una amenaza de tormenta severa en áreas a lo largo y al sur de la I-85. Las lluvias y tormentas aumentarán durante la tarde y las primeras horas de la noche”, agrega.

Ver más: Miles de hogares sin luz en las Carolinas

La amenaza de lluvias y tormentas desaparece para el sábado. La velocidad del viento rondará entre 25 mph y 35 mph. Las temperaturas máximas estarán entre los 40 y los 50 grados. El domingo será un día similar aunque las temperaturas podrían ser ligeramente más cálidas.

El pasado martes hubo emergencia en Carolina del Norte debido al clima severo. Las lluvias y vientos dejaron inundaciones, cortes de energía y destrucción. Un tornado causó la muerte de una persona en Catawba.

Video: Lluvias causan estragos en Las Carolinas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0