Charlotte, NC.- Larry Dunn tenía un “presentimiento”, algo le decía que tenía que jugar la lotería, así que se hizo caso. El resultado fue mejor de lo esperado al ganar $ 100.000.
El hombre es residente de Kings Mountain y ahora disfruta de un grandioso premio del juego Black Titanium de NC Education Lottery.
Ver más: Lotería cambia la fortuna de hombre de NC
Dunn tuvo el “presentimiento” de camino a casa después de desayunar. Se detuvo en Amiya Express en West King Street en Kings Mountain y compró el raspadito de $ 30.
Larry Dunn was heading home from breakfast and said he had this feeling. “I guess it was just instinct that told me to stop,” Dunn recalled. The feeling paid off when he bought a $30 Black Titanium scratch-off and revealed a $100,000 prize. Congrats! https://t.co/8ocr6F45Ih pic.twitter.com/D4Pzn9N11y
— NC Education Lottery (@nclottery) October 3, 2023
Jugó la lotería porque tuvo un “presentimiento” y ganó
Después de comprar el billete, caminó hasta su automóvil y lo raspó. «Me sorprendió”, dijo Dunn al reconocer que tenía un gran premio. “Luego fui a casa y le dije a mi esposa que había ganado. Ella estaba muy emocionada”.
“Supongo que fue simplemente el instinto lo que me dijo que me detuviera (a comprar el raspadito)”, recordó Dunn en declaraciones reseñadas en el sitio web de NC Education Lottery.
Ver más: ¡Tía querida! Mujer comparte premio de lotería con su sobrino
El residente de Kings Mountain llegó a la sede de la lotería en Raleigh para recoger su premio. Después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $ 71.259.
Dunn dijo que planea usar sus ganancias para ayudar a cuidar de su familia.
Video: Comunidad hispana disfrutó en festivales latinoamericanos