sábado, abril 20, 2024

Jobs Connector, tu vinculación a nuevos empleos

Charlotte, NC.- La ciudad de Charlotte lanzó una herramienta llamada Jobs Connector que vincula a los residentes de Charlotte con nuevos empleos creados a través de proyectos de desarrollo económico y participación.

Jobs Connector es una respuesta a la pandemia de COVID-19 para proporcionar un recurso directo para abrir oportunidades de empleo para los trabajadores desplazados o aquellos que buscan hacer un cambio profesional.

La plataforma muestra los perfiles de la empresa con descripciones básicas de los roles y el nivel de experiencia para el que está contratando una empresa, así como el salario promedio, la ubicación del trabajo y otra información.

Ver más:  Apple creará 3.000 puestos de trabajo en NC

Las empresas que aparecen en el lanzamiento de esta herramienta incluyen Replay Surfacing, Old Republic Home Protection, InterContinental Capital Group y Arrival. En conjunto, estas empresas traerán más de 1.500 puestos de trabajo a Charlotte.

Se anima a los solicitantes de empleo a navegar por los perfiles de la empresa y, si está interesado, hacer clic en el enlace para solicitar un puesto vacante directamente en el sitio web de la empresa. Se agregarán nuevos perfiles de empresa según estén disponibles.

Jobs Connector

«Las empresas eligen venir o expandirse en Charlotte en gran parte debido a nuestro talento y queremos asegurarnos de que conectamos intencionalmente a los residentes con las nuevas oportunidades laborales que darán forma a la comunidad en la que viven», dijo Fran West, subdirector de Desarrollo Económico de la Ciudad de Charlotte.

“Jobs Connector es una ventaja tanto para los empleadores que desean contratar localmente como para los residentes de Charlotte que necesitan acceso a los nuevos empleos creados por las empresas con las que trabajamos tan de cerca”.

Ver más: Fondo de Revitalización de Restaurantes tiene dinero no reembolsable

Una característica adicional de Jobs Connector permite a los residentes registrarse en la plataforma para ser notificados de las oportunidades laborales creadas a través de anuncios de desarrollo económico futuros. A quienes se registren se les pedirá que completen un breve perfil que indique su nivel de experiencia e intereses profesionales y recibirán un aviso cuando se anuncien o se agreguen nuevos trabajos al Conector de trabajos.

Jobs Connector se puede encontrar en el sitio web Open for Business de la ciudad: https://charlotteopenforbusiness.com/jobs-connector/

Video: ¿Recibes beneficios en tu tarjeta P-EBT?

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0