viernes, abril 19, 2024

Cambia horario de recogida de basura por Thanksgiving

Charlotte, NC.- Con las fiestas de Thanksgiving esta semana la ciudad de Charlotte hizo un cambio en el horario de recogida de basura esta semana.

Los Servicios de Desechos Sólidos no recogerán la basura, los desechos de jardín de reciclaje o los artículos a granel el jueves 25 de noviembre, advirtió la Ciudad en un comunicado.

El plan de operación del servicio será con un día de retraso a partir del viernes 26 de noviembre.

Ver más: Mecklenburg cierra operaciones por vacaciones de Acción de Gracias 

Los clientes del viernes recibirán el servicio el sábado 27 de noviembre

Horario de recogida de basura

La Ciudad recordó que el carro de basura debe ser colocado en la acera a más tardar a las 6 am del día programado para la recogida.

Los residentes deben colocar el carro en la acera no antes del día anterior a la recogida. Además debe ser retirado antes de la medianoche del día de recogida.

Ver más: Súmate a la jornada de recolección de basura en carreteras

Si el carro está en la acera en un momento diferente a estas indicaciones los residentes se pueden exponer a multas mínimas de $150.

Cambia horario de recogida de basura por Thanksgiving

Cómo prepararse para la recogida

  • No llene demasiado los carros ni coloque la basura o los materiales reciclables fuera del carro. Los artículos que estén fuera de los carros no se recogerán.
  • Por favor, asegúrese de que la tapa de los carros de basura y reciclaje esté bajada.
  • Coloque el carro a menos de dos metros de la acera y con el asa hacia su propiedad. No bloquee la acera.
  • Deje un metro de espacio entre los artículos de recogida y otros obstáculos como buzones, postes de teléfono y vehículos.
  • Todos los materiales reciclables deben estar sueltos en el carro. Los materiales reciclables no deben estar embolsados.
  • Todos los residuos de jardín deben colocarse en bolsas de papel o en contenedores personales que no pesen más de 75 libras.
  • No coloque bolsas de plástico en el carro de reciclaje. Las bolsas de plástico no son aceptadas y deben ser recicladas en la tienda de comestibles local. La espuma de poliestireno y los platos y vasos de plástico deben tirarse a la basura.

Para recibir información y actualizaciones específicas sobre la recogida envíe un mensaje de texto con su día de recolección (es decir, lunes, martes, miércoles, jueves o viernes) al 732-24.

Video: Hispanos trabajan en el sector de los desechos en Estados Unidos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0