domingo, abril 28, 2024

Hombre murió en las vías del tren

Charlotte, NC.- Un hombre murió en las vías del tren en la ciudad de Charlotte, informaron las autoridades.

El hecho tuvo lugar la tarde del domingo 17 de marzo en las vías del tren de Amtrak en la cuadra 9000 de Old Concord Road.

Ver más: Dos heridos en accidente de autobús escolar

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó sobre el hecho. Oficiales y equipos de emergencia acudieron al sitio.

Hombre murió en las vías del tren

Cuando los oficiales llegaron al sitio encontraron a un hombre inconsciente cerca de las vías del tren. El personal de emergencia lo declaró fallecido en el lugar.

La víctima mortal fue identificada como Mohamed Ahmed, de 30 años. La investigación preliminar indica que caminaba sobre las vías en dirección sur cuando fue atropellado por un tren.

Ver más: Policía involucrado en accidente fatal

Los detectives de la Unidad de Investigación de Accidentes Mayores, el Grupo de Trabajo de DWI, la Unidad Motorizada y miembros de Crime Scene Search acudieron a la escena para realizar su investigación.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información sobre este accidente debe llamar al detective Leung al (704) 432-2169, ext. 6. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers al (704) 334-1600 o en su sitio web.

Video: Body Cam

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0