jueves, abril 25, 2024

George Dunlap elegido presidente de la Junta de Comisionados

Charlotte, NC.- El nuevo período de la Junta de Comisionados del Condado Mecklenburg (BOCC, por sus siglas en inglés) comenzó esta semana con la ceremonia de juramentación y escogencia de George Dunlap  como presidente.

El acto de juramentación se llevó a cabo el lunes en la noche en Charlotte-Mecklenburg Government Center. El nuevo período abarca desde 2022 hasta 2024.

Ver más: Demócratas barren en la Junta de Comisionados de Mecklenburg

La Junta de Comisionados de nueve miembros es el órgano de gobierno de Mecklenburg. Las elecciones se llevan a cabo en noviembre de años pares con seis comisionados elegidos por distrito y tres comisionados elegidos en general.

George Dunlap y todos los comisionados

Un comunicado del condado Mecklenburg detalla quienes son los comisionados y qué distrito representan.

Leigh Altman – At Large

Foto mecknc.gov

La comisionada Altman cumple su segundo mandato en el BOCC. Ella  es una exabogada de interés público de 17 años.

Pat Cotham – At Large

Foto mecknc.gov

La comisionada Cotham cumple su sexto mandato en el BOCC. Ella es una exreclutadora de recursos humanos.

Arthur Griffin – At Large

Foto mecknc.gov

El comisionado Griffin cumple su primer mandato en el BOCC. Sirvió en la Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg durante 17 años.

Elaine Powell – Distrito 1

Foto mecknc.gov

La vicepresidenta Powell cumple su tercer mandato en el BOCC. Anteriormente sirvió tres mandatos en la Comisión de Parques y Recreación del Condado Mecklenburg.

Vilma D. Leake – Distrito 2

Foto mecknc.gov

La comisionada Leake es una educadora jubilada. Sirvió en la Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg durante 11 años y actualmente cumple su octavo mandato en el BOCC.

George Dunlap – Distrito 3

Foto mecknc.gov

El presidente Dunlap es un oficial de policía jubilado de Charlotte Mecklenburg. Sirvió en la Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg durante 13 años y actualmente cumple su octavo mandato en el BOCC.

Mark Jerrell  – Distrito 4

Foto mecknc.gov

El comisionado Jerrell cumple su tercer mandato en el BOCC. Es vicepresidente de operaciones de una empresa de servicios de rehabilitación.

Laura J. Meier  - Distrito 5

Foto mecknc.gov

La comisionada Meier cumple su segundo mandato en el BOCC. Ella es educadora.

Susan Rodriguez-McDowell  - Distrito 6

Foto mecknc.gov

La Comisionada Rodriguez-McDowell cumple su tercer mandato en el BOCC. Es exgerente de operaciones de una empresa de suministros para artes gráficas.

Presidente y vicepresidente

Además, de la elección de George Dunlap como presidente de la junta, también se eligió a Elaine Powell como vicepresidenta. Cada uno servirá en estos puestos hasta diciembre de 2023.

La primera reunión de la nueva Junta de Comisionados se llevó a cabo el martes 6 de diciembre. La agenda incluía una audiencia pública y la consideración de una subvención comercial, entre otros temas.

Las sesiones se pueden ver en vivo en watch.MeckNC.gov.

Video: Central Flea Market con nueva locación

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0