miércoles, abril 24, 2024

FEMA abre dos centros de inscripción en Haywood para solicitar ayuda

Asheville, NC.- Dos centros de inscripción de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) ahora están abiertos en Canton, condado Haywood, para ayudar a los sobrevivientes de la tormenta tropical Fred a solicitar la asistencia de FEMA.

Las unidades móviles de FEMA se encuentran en las siguientes ubicaciones este fin de semana:

  • 13175 Cruso Rd, Canton, NC 28716 – Iglesia Bautista de East Fork
  • 77 Penland St., Canton, NC 28716 – Parque recreativo de Canton

El horario de atención es de 9 am a 5 pm el sábado y de mediodía a 5 pm el domingo.

Centros de inscripción

El personal de FEMA en los centros de inscripción puede ayudar a los residentes en los condados de Buncombe, Haywood y Transylvania que se vieron afectados por la tormenta tropical Fred a solicitar la asistencia federal.

Ver más: ¿Afectado por tormenta Fred? Averigua cómo solicitar la asistencia

Existen tres maneras de inscribirse:

  • Por Internet en DisasterAssistance.gov/es, llamando al 800-621-3362 o a través de la aplicación de FEMA para teléfonos inteligentes. Si usa un servicio de retransmisión, tal como un videoteléfono, InnoCaption o CapTel, proporcione a FEMA el número de ese servicio. Las líneas telefónicas están disponibles los siete días de la semana, de 7 am a 11 pm en la hora local.

La fecha límite para las solicitudes es el 8 de noviembre de 2021.

La asistencia económica de FEMA podría incluir fondos para vivienda provisional, reparaciones básicas a la vivienda y otras necesidades por desastre, tales como el cuido de niños, el transporte y los gastos médicos, fúnebres o dentales.

Para más información sobre la recuperación de la tormenta tropical Fred en Carolina del Norte, visite fema.gov/es/disaster/4617 y ncdps.gov/TSFred.

Por Nota de prensa

Video: Extendido arrendamiento en Flea Market

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0