domingo, abril 28, 2024

Evento Latino Ayuda a Chile en NC

Charlotte, NC.- La comunidad latina en Carolina del Norte se une en solidaridad con Chile, tras el devastador incendio que dejó a miles de familias sin hogar.

La Asociación Chilena de Carolina del Norte organiza el «Evento Latino Ayuda a Chile« el sábado 23 de marzo, de 6 pm a 10 pm en 5818 Carmel Rd. Charlotte, NC 28226.

El presidente de la asociación, Nicki Biscupovich, destacó la importancia de brindar apoyo en momentos difíciles.

Ver más: Chilenos recaudan fondos por incendios en su país

El evento contará con música en vivo, presentaciones artísticas y una variedad de alimentos. La entrada es una donación, con el objetivo de recaudar fondos para proporcionar viviendas prefabricadas y otros recursos esenciales.

evento-latino-ayuda-a-chile-en-nc-1

“Estamos enfocándonos en una meta: tratar de obtener, por lo menos, tres casas prefabricadas”, dijo Biscupovich. Si es posible también se incluirán algunos artículos del hogar.

Evento Latino Ayuda a Chile en NC

Los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones del cantante Eddy Kbrera, y los bailarines Rodrigo y Wendy, así como Kristhel y David. Habrá demostraciones folklóricas artísticas chilenas, concursos, sorteos y comida.

Ver más: Chilenos despidieron al expresidente Sebastián Piñera

La vicepresidenta Sanny Sarmiento Wolff resaltó el compromiso de la asociación con la comunidad, trabajando en estrecha colaboración con organizaciones locales para brindar ayuda directa a quienes más lo necesitan.

evento-latino-ayuda-a-chile-en-nc-2

“Estamos conectados con lo que está sucediendo actualmente, las personas están viviendo en carpas”, lamentó.

El evento también cuenta con el apoyo del grupo Contigo Chile y otras entidades solidarias.

Para más información, se puede contactar a la Asociación Chilena de Carolina del Norte a través de Facebook. También se pueden hacer donaciones a través de la plataforma GoFundMe.

Video: “Evento Latino Ayuda a Chile” será el 23 de marzo en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0