viernes, abril 26, 2024

Se estrelló avión que se dirigía a Carolina del Norte

Farmington, CT.- Un pequeño avión que se dirigía a Carolina del Norte se estrelló poco después de despegar en un aeropuerto en el centro de Connecticut. Se desconocen las condiciones de las cuatro personas que estaban a bordo.

El hecho ocurrió este jueves en la mañana. El avión despegó del aeropuerto Robertson en Farmington y se estrelló contra el edificio Trumpf Inc., una empresa de fabricación.

Ver más: Vuelco mortal en Beatties Ford Road

“Hubo algún tipo de problema en el aire. El avión impactó el suelo primero y luego chocó contra el edificio», dijo el teniente de policía de Farmington, Tim McKenzie.

Avión se dirigía a Carolina del Norte

El avión era un Cessna Citation 560X. Se dirigía a Carolina del Norte. Su destino estaba establecido en el Aeropuerto Regional del Condado de Dare.

Ver más: Atrapado hombre acusado de matar a su madre

Caleb Vaichaus trabaja cerca del lugar del accidente. WTIC-TV recogió su testimonio.

“Corrí directamente hacia el avión para ver si podía ayudar. Me acerqué lo más que pude y las llamas eran extremadamente calientes y el fuego se estaba agrandando. Parecía que se podía ver la cola del avión sobresaliendo. Entonces, ningún pasajero o movimiento, no pude ver nada de eso en el área».

Video: Publican primeros datos del censo 2020

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0