viernes, abril 26, 2024

Empresarios reciben reconocimientos como «Negocios Mundialistas»

Charlotte, NC.- Empresarios hispanos de Carolina del Norte que se aliaron a Progreso Hispano News en la cobertura de Qatar 2022 recibieron reconocimientos como «Negocios Mundialistas».

Directivos y personal del medio de comunicación compartieron en un emotivo acto con los líderes empresariales, la consolidación de la alianza en uno de los eventos deportivos más importantes y seguidos por millones de aficionados en todo el mundo.

Qatar 2022 se celebró con rotundo éxito del 18 de noviembre al 20 de diciembre. Argentina logró su tercer título mundial.

En Carolina del Norte empresarios de origen hispano donaron más de 55 balones oficiales de Qatar 2022 que Progreso Hispano News sorteó oportunamente en eventos dentro y fuera de sus negocios.

José Herrera, editor y cofundador de PHNews, dijo que fue un placer para el medio de comunicación haber contado con el apoyo de los negocios hispanos y, de esta manera, lograr que su marca tuviera presencia en el Mundial.

Ver más: PHNews se suma a la fiebre del Mundial desde Qatar

Progreso Hispano News tuvo al periodista Alejandro Ramírez como enviado especial en Qatar en una apuesta por llevar la información más oportuna desde el propio lugar de los eventos.

Como parte de la cobertura también participaron los periodistas Arturo Uzcátegui y Luis Jiménez, con resúmenes y análisis en los estudios, y diferentes eventos en ciudades como Charlotte y Monroe.

empresarios-negocios-mundialistas

Empresarios reciben reconocimientos como «Negocios Mundialistas»

El Mundial de la Copa FIFA Qatar 2022 era la ocasión propicia para que los dueños de negocios tuvieran la oportunidad de hacer conocer más el nombre de sus empresas.

Las 10 empresas que recibieron el reconocimiento “Negocios mundialistas de la Copa FIFA Qatar 2022” son:

  • El Rey Supermercado
  • WOW Supermarket
  • Don Pedro Mexican Restaurant (South Tryon)
  • Arandas Auto Service (Charlotte y Gastonia)
  • Machu Picchu Restaurant
  • Azteca Mexican Restaurant (Matthews)
  • Monterrey Mexican Restaurant (área Universidad)
  • María’s Mexican Restaurant (South Blvd.)
  • Depo Auto Care
  • Klever Mecánica y Grúa

Herrera agradeció el apoyo brindado a esta idea que nació de este medio de comunicación porque “no queríamos dejar que en este Mundial no tuviera la presencia de los dueños de negocios hispanos”.

Ver más: Vive el Mundial con PHNews y gana balones oficiales de Qatar 2022

Para Progreso Hispano News era un reto que el nombre de negocios hispanos tuvieran cobertura mundial, agregó.

Durante el acto de reconocimiento también hubo un brindis y deseos para que el 2023 sea un año de éxitos para los dueños de negocios hispanos que junto a su familia hacen el esfuerzo de siempre apoyar a las comunidades.

Video: Empresarios reciben reconocimientos “Negocios Mundialistas” Qatar 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0