miércoles, abril 24, 2024

Duke Energy ofrece flexibilidad de pagos y control del consumo

Charlotte, NC.- Duke Energy informa que en medio del alza global en la energía y de la llegada del verano ofrece diferentes planes para ayudar a los clientes en el pago de sus facturas y a tomar el control de su consumo.

Larry Hatcher, vicepresidente de servicios y experiencia de clientes, explicó que desde mediados del 2021, el costo de los combustibles utilizados para producir energía se han más que triplicado.

Por eso, la empresa toma medidas que ayuden a reducir el impacto directo en el costo de la energía para sus clientes.

Ver más: Duke Energy agrega un nuevo cargo a la factura de clientes

“Ofrecemos una variedad de programas tales como flexibilidad de pagos o asistencia financiera para ayudar a nuestros clientes que batallan para pagar cuentas más altas”, dijo Larry Hatcher en un comunicado.

duke-energy

Duke Energy ofrece flexibilidad de pagos

En primera instancia los clientes de Duke Energy pueden beneficierse con dos opciones para estar al día con su servicio: Planes de Pago Flexibles y el Plan de Facturación Presupuestada.

Los Planes de Pago Flexibles permiten que los clientes residenciales paguen su saldo unos días después o en un plazo largo.

Mientras que el Plan de Facturación Presupuestada es una opción gratis. Es popular para aquellos clientes que desean saber qué cantidad tendrán que pagar todos los meses. Esto les permite a los clientes pagar un monto mensual previsible para controlar mejor su presupuesto.

Toma el control del consumo energético

Si deseas tomar medidas para mantener el control del consumo, Duke Energy ofrece varios programas que te ayudarán.

La empresa envía a los clientes un correo electrónico a mitad de ciclo para darles una idea de su consumo actual a mitad de mes. El reporte incluye una proyección de lo que costará su factura mensual en base a su consumo actual.

Los clientes también tienen acceso a su consumo diario mediante el perfil de su cuenta en línea.

Además, Duke Energy ofrece evaluación gratuita a través de Home Energy House Call. Con esta se especifica los pasos que pueden seguir los clientes para aumentar la eficiencia en su hogar y reducir su factura de energía,

Ver más: Clientes de Duke Energy verán disminución en el servicio

En la mayoría de los territorios de servicio de Duke Energy los clientes pueden encontrar ahorros en la tienda en línea

En duke-energy.com los clientes pueden encontrar también dispositivos de eficiencia energética. Hay termostatos, accesorios de iluminación, entre otros. En el sitio web hay ofertas de reembolso por hacer mejoramientos del hogar para el ahorro de energía.

Algunos programas de Duke Energy

Duke Energy se asocia con agencias estatales y comunitarias para ayudar a los que cumplen los requisitos a tener acceso a programas de asistencia con subsidios del gobierno federal o de Duke Energy.

Los programas y la elegibilidad varían entre un territorio de servicio y otro, por lo que los clientes pueden encontrar más información en duke-energy.com.

  • El Programa de Intervención de Crisis (CIP) ayuda con las crisis relacionadas con la calefacción y el aire acondicionado, y está disponible todo el año.
  • El Programa de Aislamiento Térmico ayuda a clientes que cumplen con los requisitos de ingresos a ahorrar energía y a reducir los gastos mediante métodos de conservación de energía tales como instalación de burletes y reparaciones o cambios de sistemas de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (HVAC).
  • El Fondo de Ayuda al Hogar (Helping Home Fund) se ofrece a los solicitantes que cumplen con los ingresos en varios de los territorios de servicio de Duke Energy. El programa ofrece evaluaciones de energía en el hogar y mejoramientos tales como cambiar aparatos y hacer reparaciones de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (HVAC) hasta un máximo de $ 800.00
  • El programa de Conservación de Energía Residencial (Neighborhood Energy Saver Program) también está disponible para clientes que cumplen con los requisitos de ingresos con la finalidad de ayudarles a reducir sus facturas de energía haciendo evaluaciones del consumo de energía en el hogar.
  • El Fondo para Compartir la Luz (Share the Light Fund) de Duke Energy también ayuda a los clientes elegibles que tienen dificultades para pagar sus cuentas de electricidad. Los empleados, los clientes y los accionistas de Duke Energy contribuyen a estos fondos, y la Fundación de Duke Energy iguala estas contribuciones.

Video: “La Casa del Guatemalteco” al servicio de la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0