viernes, abril 26, 2024

Congresista Alma Adams en evento de asistencia para renta en CLT

Charlotte, NC.- ¿Necesitas ayuda para rellenar una solicitud de asistencia de emergencia para el alquiler? No te preocupes, la Oficina de la Congresista Alma Adams organiza un evento en Charlotte este viernes. Tendrás la oportunidad de contar con el apoyo de expertos.

La actividad se llevará a cabo en Park Expo and Conference Center, 800 Briar Creek Road, Charlotte, NC 28205. Será de 11 am a 6 pm.

Habrá personal de RAMP CLT para ayudar a los constituyentes con las solicitudes de asistencia de alquiler de emergencia.

Ver más: HOPE: Recibe asistencia para pagar el alquiler en Carolina del Norte

También contará con el apoyo de Park Expo, la ciudad de Charlotte, el condado de Mecklenburg, DreamKey Partners, StarMed y Legal Aid of North Carolina.

El evento es abierto a todos los residentes del condado. Su objetivo es ayudar con las solicitudes de asistencia de alquiler de emergencia y proporcionar recursos a familias con inseguridad en la vivienda.

Además, StarMed estará en el lugar proporcionando vacunas contra la COVID-19 desde el mediodía hasta las 4 pm.

Congresista Alma Adams en evento de asistencia para renta en CLT

Congresista Alma Adams apoya asistencia para el alquiler

La congresista Alma Adams ha votado para autorizar $ 46 mil millones en Asistencia de alquiler de emergencia (ERA). Todo desde el comienzo de la pandemia.

Ver más: Programa de asistencia de alquiler ha atendido a casi 100 mil familias

El programa RAMP CLT local ha tenido mucho éxito. Al 30 de junio, había distribuido más de $ 14 millones de su asignación de $ 24 millones para la ciudad de Charlotte y $ 6 millones de su asignación de ERA de $ 6,7 millones para el condado Mecklenburg.

La parte del evento de este viernes de solicitud de ERA es solo para nuevos solicitantes. Los propietarios pueden presentar una solicitud en nombre de los inquilinos elegibles con su consentimiento.

Video: Luis Ángel Fuentes, mexicano-americano, orgullo hispano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0