viernes, marzo 29, 2024

Abierto concurso de diseño para pases de CATS

Charlotte, NC.- CATS, el Sistema de Tránsito del Área de Charlotte, abrió un concurso de diseño para que los artistas puedan participar y optar a que sus creaciones figuren en los pases mensuales de 2022.

Para participar el arte a postular debe incorporar el tema «¿Qué significa Charlotte para ti?». Esto se puede interpretar de cualquier manera conceptual que se pueda representar visualmente sin ningún texto.

Las bases del concurso están el sitio web de la Ciudad de Charlotte. Solo pueden participar residentes legales de Carolina del Norte o Carolina del Sur y que tengan al menos 18 años.

Ver más: Obras de arte decoran autobuses en Charlotte

Las presentaciones deben ser realizadas por individuos. No se aceptarán participaciones grupales.

Un comité compuesto por miembros del personal de tránsito, funcionarios de la ciudad y arte local evaluará los diseños. Tendrá en consideración si se aborda el tema y promueve el transporte multimodal en Charlotte; si es llamativo y está bien compuesto; y si está ausente de texto.

CATS, concurso de diseño

Al final del concurso de diseño serán tres los ganadores. El arte del primer lugar se utilizará en 2022 en el pase mensual local; segundo lugar: pase mensual express; y tercer lugar: pase mensual express plus.

Ver más: CATS ofrece rutas al Bojangles Coliseum para citas de vacunación

Los ganadores también tendrán premios adicionales que van desde una tableta Lenovo al primer puesto hasta un Apple TV y un altavoz Bluetooth, para el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Las inscripciones pueden enviarse por correo electrónico a Courtney.schultz@charlottenc.gov o por correo a Charlotte Area Transit System, Attn: Courtney Schultz, 600 East 4th Street, oficina 703, Charlotte, NC, 28202. La fecha límite es el 21 de mayo de 2021 a las 5 pm.

Para más información puede comunicarse con Courtney Schultz al correo electrónico antes mencionado o llamando al 704-336-6999.

Video: Joven de Charlotte diseño zapato para concurso de Nike

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0