jueves, marzo 28, 2024

Cinco muertos en tiroteo en Carolina del Norte

Watauga, NC.- Cinco muertos fue el resultado de un tiroteo que ha conmocionado al condado de Watauga en Carolina del Norte.

El suceso ocurrió el miércoles. Dos de las personas asesinadas son agentes policiales. El  sospechoso y sus padres también murieron.

La versión policial indica que el sargento Chris Ward y el ayudante de K-9 Logan Fox acudieron a una casa en Boone después de que el propietario y su familia no se presentaran al trabajo ni respondieran llamadas telefónicas.

Ver más: Caso Andrew Brown: FBI inició investigación

Sin embargo, ambos fueron recibidos por disparos. Fox murió en el sitio. A Ward lo trasladaron a un hospital pero no sobrevivió a las heridas.

Un oficial de policía de Boone, un bombero de Boone y un oficial de policía de la Universidad Estatal de los Apalaches resultaron heridos cuando intentaban rescatar a Ward y Fox.

Un fuerte despliegue de las fuerzas de seguridad cercó la casa. A los vecinos se les pidió evacuar o mantenerse a resguardo.

Cinco muertos en tiroteo

El sospechoso del tiroteo al parecer se suicidó, dijo el mayor Ryan Lander del Departamento de Seguridad Pública de Morganton a The News Herald.

Ver más: Arrestado sospechoso de matar a niño de 7 años en Hickory

Se cree que él también asesino a su madre y a su padrastro. La identidad de estas víctimas ni fueron reveladas.

El caso ameritó un pronunciamiento del gobernador Roy Cooper. “Estos horribles tiroteos que cobraron vidas y se cobraron seres queridos muestran el peligro siempre presente que las fuerzas del orden pueden encontrar en el cumplimiento de su deber”, escribió en Twitter.

Video: Incendio masivo en el sur de Charlotte deja familias en la calle

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0