sábado, abril 27, 2024

BOSS, una conferencia para impulsar negocios de mujeres y minorías

Charlotte, NC.- The Women’s Business Center of Charlotte celebrará BOSS, su conferencia anual en apoyo a mujeres empresarias y emprendedores de minorías.

El tema de la conferencia de este año es «The Power of Networking», reconociendo el papel fundamental que desempeñan las redes en el fomento del crecimiento, la colaboración y el éxito, indicó la organización en sitio web.

Ver más: Conexión y crecimiento: Latinas Lifestyle Network llega a Charlotte

Durante BOSS, que significa Building Opportunities for Strategies and Success (Creación de Oportunidades para Estrategias y Éxito), los asistentes podrán participar en talleres y compartir con oradores dinámicos. Además, tendrán  oportunidades de establecer contactos con emprendedores y empresarios.

boss-un-conferencia-para-impulsar-negocios-de-mujeres-y-minorias-1
Women’s Business Center of Charlotte

BOSS, una conferencia para impulsar negocios de mujeres y minorías

La oradora principal de la conferencia será Alexandra Silva Labarr, fundadora y CEO de Xandra Marketing y autora de The Power of Networking.

Ver más: Empresarias latinas te enseñarán a expandir tu negocio

Labarr, quien tiene más de 20 años de experiencia en ventas, marketing y desarrollo empresarial, impartirá un taller interactivo para ayudar a los participantes a desarrollar las habilidades, mentalidad y herramientas esenciales para destacarse como líderes y en el networking en su industria.

La conferencia se llevará a cabo el 23 de mayo en UNC Charlotte Marriott Hotel en 9041 Robert D. Snyder Rd, Charlotte, NC 28262. The Women’s Business Center of Charlotte invita a registrarse para asistir como participante o patrocinador.

Video: Lanzamiento de “Latinas Lifestyle Network” Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0