jueves, abril 25, 2024

Bomberos controlan gran incendio de chatarra

Charlotte, NC.- Los bomberos de Charlotte controlaron un gran incendio en un depósito de chatarra que ocasionó retrasos en el oeste de la ciudad.

El hecho se reportó poco después de las 4 pm del lunes 6 de marzo en 2200 Donald Ross Rd.

Una gran pila de chatarra estaba ardiendo y los equipos de emergencia cerraron ambas direcciones de la vía para ejecutar sus operaciones.

Ver más: Reconocen valor de educar a niños en seguridad contra incendios

Unos 40 bomberos participaron en las operaciones de extinción durante unas dos horas. Aproximadamente, el mismo tiempo que estuvo cerrada la vía.

El gran incendio no dejó personas heridas.

Bomberos controlan gran incendio de chatarra

El Departamento de  Bomberos de Charlotte recomendó a la gente que vive en la zona cerrar las puertas y ventanas de sus casas debido al humo.

El capitán de los bomberos, Jackie Gilmore, ofreció una conferencia después de que el evento había sido controlado.

Ver más: Evacuan apartamentos en Charlotte por incendio

“Este es un depósito de chatarra y son autos viejos. La compañía hace un buen trabajo al asegurarse de que los tanques de combustible estén vacíos, pero es posible que tenga algo de combustible residual o fluido hidráulico en las líneas. Y con la chispa de los autos en movimiento, podría haber causado los problemas”, señaló en declaraciones citadas por WBTV News.

“Los investigadores están aquí una y otra vez, estamos observando el arco y las chispas del incendio del auto”, dijo Gilmore.

El departamento agradeció a CharMeck Storm Water, Medic, la policía de Charlotte y Char-Meck Air Quality Control por su apoyo en la respuesta al gran incendio de chatarra.

Video: Depósito de chatarra desató un gran incendio

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0