lunes, abril 29, 2024

Becas para campamentos de verano en el acuario

Kure Beach, NC.- El Acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher abrió el proceso de inscripción para sus campamentos de verano.

El acuario también tiene becas disponibles para los campamentos que se llevarán a cabo entre junio y agosto, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3 p. m, indica un comunicado.

Becas para campamentos de verano en el acuario

La beca para campistas, financiada por Burroughs Wellcome, está disponible para estudiantes.

La fecha límite para la solicitud en línea y en persona es el 29 de marzo antes de las 5 pm. Los solicitantes aceptados serán notificados a más tardar el 5 de abril.

La beca cubre el costo total del campamento, incluyendo almuerzos, refrigerios y materiales.

Para solicitar una beca, ingrese AQUÍ. Para registrarse en el campamento de verano, ingrese AQUÍ.

Categorías del campamento

Los campamentos del acuario para niños desde 5 hasta 14 años están divididos en categorías de acuerdo a la edad de los participantes:

  • Aquanautas (5 a 6 años): Habrá temas semanales a través de la interacción con animales, juegos, narraciones, manualidades y actividades prácticas al aire libre.
  • Detectives marinos (7 a 8 años): Utilizan sus habilidades de investigación en programas con animales, excursiones al aire libre y juegos interactivos para comprender mejor nuevos conceptos.
  • Exploradores del océano (9 a 11 años): Participan con el personal en experiencias al aire libre y detrás de escena en el acuario, para descubrir cada tema semanal.
  • Coastal Crusaders (12 a 14 años): Se aventuran más lejos para explorar diferentes ambientes costeros y aprender sobre la recolección de animales. También interactúan más directamente con el personal detrás de escena para ayudar con el cuidado de los animales.

El Acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher promueve la apreciación y conservación de los entornos acuáticos al conectar a los visitantes con la vida silvestre marina y acuática.

Video: Disfruta las verdes aguas que posee el manantial de North Carolina

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0