jueves, marzo 28, 2024

Asesinaron a latino en Charlotte

Charlotte, NC.- La violencia armada volvió a hacerse presente en Queen City. Este domingo en la madrugada asesinaron a un latino en Charlotte, según informó la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 3 am, según la llamada de emergencia que recibió el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg. La víctima mortal es Daniel Morales, un joven latino de 19 años.

Alertados por un tiroteo, los oficiales se trasladaron a la cuadra 1000 de Ann Elizabeth Drive, en el parque de casas móviles Kingswood.

Ver más: Murió niño de tres años de un disparo en la cabeza

Sin embargo, al llegar al lugar no encontraron víctimas. Vecinos informaron que un joven había sido trasladado a un hospital.

Asesinaron a latino en Charlotte

Minutos después el departamento recibió otra llamada. Se trataba de una víctima de disparo dentro de un vehículo cerca de 2000 East Independence Blvd.

Los oficiales que llegaron al lugar identificaron a la víctima como la persona que había sido herida de bala en la cuadra 1000 de Ann Elizabeth Drive.

Ver más: Niño recibió un disparo mientras dormía en su casa

En principio se desconocía el nombre de la persona que asesinaron en Charlotte de un disparo. Pero, posteriormente el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg reveló que se trataba de Daniel Morales, de 19 años. Él fue declarado muerta en la escena.

Por ahora, la policía no mencionó arrestos ni la identificación de sospechosos por este caso.

La investigación está abierta. Cualquier persona con información puede llamar al 704-432-TIPS. También puede contactar de manera anónima Crime Stoppers en el 704-334-1600 o en charlottecrimestoppers.com.

Video: Aumentan los incidentes con niños manipulando armas de fuego

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0