sábado, abril 27, 2024

Alerta Amber por secuestro de niño de 3 años

Charlotte, NC.- Las autoridades en Carolina del Norte han emitido una alerta Amber tras el presunto secuestro de un niño de 3 años en la ciudad de Fayetteville.

El Departamento de Policía de Fayetteville informó sobre el hecho en su página de Facebook. El niño, de nombre Robert Paul Walker Jr., habría sido llevado de la cuadra 2200 de Ireland Drive el 14 de junio.

Ver más: Maestro acusado de tener relaciones sexuales con estudiante

La policía sospecha que la persona que tiene al niño de 3 años es su padre, identificado como Robert Paul Walker, de 46 años de edad.

Alerta Amber por secuestro de niño de 3 años

alerta-amber-por-secuestro-de-nino
Foto Facebook Fayetteville Police Department

El Departamento de Policía de Fayetteville informó que el miércoles 21 de junio, cerca de la 1 am, sus oficiales respondieron a una llamada de secuestro de un niño.

La investigación preliminar indica que Robert Paul Walker es la persona que tiene al niño.

Robert Paul Parker Jr. es descrito como un niño varón blanco con cabello rubio y ojos azules.

Ver más: Arrestado sospechoso de tiroteo en club nocturno

En tanto que Robert Paul Walker es descrito como un hombre blanco de 5’07” de estatura y 160 libras de peso. Tiene ojos color avellana.

La policía cree que el secuestrador está operando un Chevrolet Trailblazer azul 2006 con vidrios tintados y dañados en el extremo frontal. Los detectives tienen una orden de arresto de Robert Paul Walker por secuestro.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Robert Paul Walker Jr. o Robert Paul Walker puede llamar al (910) 433-1802.

Video: Testimonio de una inmigrante abusada sexualmente en su lugar de trabajo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0