jueves, abril 25, 2024

Abren nueva oficina de pasaportes en Charlotte

Charlotte, NC.- La ciudad de Charlotte anunció que ahora acepta solicitudes de pasaporte en nombre del Departamento de Estado de Estados Unidos.

La oficina se celebró con un corte de cinta y comentarios del alcalde interino Braxton Winston, el subadministrador interino de la ciudad Ryan Bergman y la secretaria municipal Stephanie C. Kelly.

Ver más: George Dunlap prepara discurso sobre “State of the County”

La nueva oficina de aceptación de pasaportes está ubicada en la Suite 159 del Charlotte-Mecklenburg Government Center (600 E. Fourth Street).

Abren nueva oficina de pasaportes en Charlotte

«Esta es la única instalación de pasaportes ubicada en el área de Uptown», dijo Kelly. «La ciudad se complace en brindar esta comodidad adicional a los empleados de la ciudad y a los residentes, trabajadores y visitantes de Uptown».

Los ciudadanos estadounidenses que planean viajar internacionalmente pueden solicitar sus pasaportes de martes a jueves de 9:30 am a 3:30 pm. Los servicios se ofrecen en persona solo con cita.

Ver más: Las claves del discurso de Roy Cooper

Visite el sitio web de la oficina de pasaportes de la ciudad, llame al 704.432.5729 o envíe un correo electrónico a pasaportefacility@charlottenc.gov para obtener más información.

Para obtener formularios de solicitud de pasaporte, información sobre la documentación requerida, tarifas y otra información sobre pasaportes y viajes internacionales, visite sitio web oficial de viajes del Departamento de Estado en travel.state.gov.

Por: Nota de prensa

Video: Nuevas oficinas para solicitud de pasaporte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0