viernes, abril 26, 2024

“Migrantes en Vuelo” arribó a su segundo aniversario estrenando web

Charlotte, CN.- Migrantes en Vuelo, cuenta con más de 90 historias de inmigrantes en distintas partes del mundo en su mayoría venezolanos, la periodista Adriana Henríquez, radicada en los Estados Unidos, ha podido contar la experiencia de muchos tras haber emigrado de su tierra.

Ver más: Yorsa hizo sus maletas tres veces para regresarse a su país

Algunos han podido reincorporarse a sus áreas y profesiones, pero otros han tenido que reinventarse, emprender y levantar sus marcas para darse a conocer con éxito.

Migrantes en Vuelo ofrece herramientas para ayudar a los migrantes

Ahora en el marco de su aniversario número 2 estrena su portal web migrantesenvuelo.com por lo que las historias estarán en la sección de “Mi Vuelo”, al tiempo que podrán conocer a la creadora de este proyecto contando su propia historia.

Además, la página contempla una sección de “Apoyo de Medios” donde aparecen las reseñas de los medios de comunicación que han colaborado en la difusión de los artículos de este proyecto.

Emigrar no ha sido fácil, por lo que en este espacio hay oportunidad de conectar con expertos a través de las entrevistas, con herramientas o tips de gran ayuda para quienes necesiten sobrellevar sus días de exilio.

Ver más: Escritora es reconocida en Charlotte por obras de impacto

Si deseas contar tu experiencia como migrante, visita el portal web y escribe en la categoría “Comparte Tu Anécdota”, también podrás ver los videos de los protagonistas en el canal YouTube.

Video: Venezolanos tienen hasta el 4 de septiembre para enviar solicitud de TPS

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0