Londres, Inglaterra.- La pareja real británica más querida por los británicos, el príncipe William y Kate Middleton está envuelta en rumores de divorcio, luego de que se mudaron a Adelaide Cottage, la finca real de Windsor para contrarrestar el bullicio mediático del palacio de Kensington.
De acuerdo con el diario Express los actuales príncipes de Gales estarían viviendo una crisis que amenaza la estabilidad real. Justo este rumor corre luego de que el príncipe Harry desató una polémica por su libro de memorias donde revela detalles perturbadores de la familia real británica.
Ver más: Príncipe William y presidente Biden se reúnen en Boston
De este, el segundo en la línea de sucesión al trono estaría a las puertas de un divorcio también gracias a una aparición pública de Kate en una floristería. Previo al 14 de febrero, en celebración del Día de San Valentín respondió a la prensa que no esperaba absolutamente nada para esta romántica fecha.
Tras los rumores de divorcio la pareja real, William y Kate se mudan a la finca real de Windsor
Así pues dejó entrever que el príncipe William ya no es detallista desde hace algunos años. Por su parte, la respuesta de Kate causó un ruido mediático gigante, también por la delicadeza del lenguaje con que se manejan estos personajes, pero también por su capacidad de asumir roles dentro y fuera de la monarquía.
Tiene una alberca, una pista de tenis y una serie de establos en su extenso terreno https://t.co/MKKDTtcpiZ
— AD México (@ADMEXICO) March 18, 2023
Esta situación que da paso a la imaginación y especulaciones también se da en la filtración de imágenes que circularon en medio europeos donde se aprecia al príncipe William acompañado de una mujer identificada como Rose Hanbury.
☘️ Happy #StPatricksDay!
The Prince of Wales, outgoing Colonel of the @Irish_Guards was today joined by The Princess of Wales, the incoming Colonel, at the Regiment’s annual St. Patrick's Day Parade.
🔗 https://t.co/XCJiEMOIGF https://t.co/wIc6kkWaru
— The Royal Family (@RoyalFamily) March 17, 2023
Ver más: Claves sobre la reina Isabel II en el primer discurso del rey Carlos III
Esta mujer, Rose Hanbury terminó siendo una de las mejores amigas de la princesa Kate, antes de ser la esposa del heredero a la Corona británica. Como era de esperarse, la Casa Real guarda silencio para cuidar las apariencias.
Sin embargo, hay que considerar que Rose Hanbury es la marquesa de Cholmondeley, y está casada con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley.
Video: Tramite su divorcio y la custodia de los niños con La Coalición Latinoamericana