viernes, abril 19, 2024

Rumba venezolana del año en Charlotte ¡No te la puedes perder!

Charlortte, NC.- La “rumba venezolana del año” pondrá a bailar a Charlotte. Se trata del evento “Parranda Navideña” que traerá a la ciudad lo mejor de las gaitas y la música bailable con grandes agrupaciones del país sudamericano.

El evento presentará a dos agrupaciones de enorme tradición en Venezuela. La Billo’s Caracas Boys y Cardenales del Éxito se subirán al escenario en Midwood International & Cultural Center 1817 Central Ave. Charlotte, NC 28205.

El espectáculo musical tiene previstas dos fechas: viernes 10 y sábado 11 de diciembre.

Ver más: Los Hermanos Rosario causaron sensación en Festival de WOW

“Estas serán noches que no te querrás perder. Únete a nosotros mientras recreamos el espíritu de una navidad venezolana en la Ciudad Reina”, señalan los organizadores en el anuncio del espectáculo.

“Rumba venezolana del año”

La Billo’s Caracas Boys, una de las orquestas de música bailable más populares de Venezuela, traerá a Charlotte lo mejor de su repertorio con canciones como “Apágame La Vela”, “Tanto Trabajar”, “Dámele Betún”, “Ni se compra ni se venden”, “Ariel”, entre muchas otras.

Ver más: Candlelight, la música clásica como nunca antes en Charlotte

Por su parte, una de las agrupaciones de gaitas más importantes, Cardenales del Éxito, pondrá a bailar a los asistentes con sus inolvidables sencillos como “El Negrito Fullero”, “Son mis deseos”, “Gracias señor gobierno”, “Trigueña hermosa”, “Sentir zuliano”, entre otros.

Ambas agrupaciones forman parte de la cultura musical en Venezuela. En época de Navidad sus canciones son de las más sonadas en las estaciones de radio y las fiestas.

A la “rumba venezolana del año” están invitadas las comunidades de inmigrantes y los residentes en general en Charlotte. Será una oportunidad única de bailar y disfrutar de la música popular de Venezuela.

Los boletos para este espectáculo musical varían entre $ 40 y $ 500 para mesas VIP de ocho personas.

Para más información y adquirir entradas puedes ingresar AQUÍ.

Video: Progreso Hispano News presente en el Festival Latinoamericano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0