sábado, abril 27, 2024

La advertencia de Adele a fans que lanzan objetos al escenario

Las Vegas, NV.- Adele se plantó frente a sus fanáticos durante un concierto en Las Vegas y pidió no lanzar objetos a los escenarios, una acción que se ha repetido recientemente y que incluso ha llegado a lastimar a artistas en sus presentaciones.

La cantante británica hizo una pausa en su concierto para hablar con su público en tono de broma y despertar la consciencia.

Ver más: Natti Natasha visita a Raphy Pina en cárcel de NC

“¿Han notado cómo la gente está olvidando las malditas normas de etiqueta en los espectáculos en este momento? La gente simplemente arroja cosas al escenario, ¿lo han visto?”,  expresó la artista de 35 años.

La advertencia de Adele a fans que lanzan objetos al escenario

“Los desafío a que me tiren algo, les juro que los mato”, dijo la cantante que tenía en las manos un lanzador de camisetas para regalarlas al público.

Las palabras de la intérprete de ‘Water Under the Bridge’, conocida por bromear con sus fanáticos, se hicieron virales en las redes sociales.

Ver más: Las paradisíacas vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo 

“¡Paren de tirarle cosas a los artistas!”, insistió la múltiple ganadoras de premios Grammy.

Recientemente el cantante Charlie Puth publicó en su cuenta de Twitter: “Esta moda de lanzar objetos a los artistas cuando están en el escenario debe acabar. Es tan irrespetuoso y muy peligroso. Por favor, disfruta de la música…”.

A finales del año pasado, Harry Styles recibió el impacto de un objeto en el ojo y, más recientemente, un ramo de flores en la cara. Otros artistas también han sido blanco de los fanáticos.

Video: Entretenimiento en el Uptown Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0