viernes, abril 19, 2024

«Eternals» de Chloé Zhao bajo críticas mixtas

Los Ángeles, LA.- La última producción del universo Marvel, Eternals, ha recibido críticas mixtas, orbitando en la idea de demasiado ambiciosa pero progresiva. Asimismo, el reparto de la película incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kit Harington, Angelina Jolie y Salma Hayek.

Por su parte, esta es la primera gran película de estudio de Chloé Zhao, quien ganó el Oscar al mejor director a principios de este año por Nomadland.

Ver más: Fall Crawl Festival hará espeluznante el Midwood Park

Por ejemplo, el crítico Steve Rose, dijo que Zhao, «logra obtener algunas tomas bonitas y un drama personal en su debut como superhéroe, pero hay demasiada mitología que explicar».

Eternals estará en cines a partir del 4 de noviembre

Además, continuó, «No es exactamente aburrido, siempre hay algo nuevo que contemplar. Pero tampoco es particularmente emocionante, y carece del ingenio desenfadado de las mejores películas de Marvel».

 

Por otro lado, en su reseña, Kevin Maher también se inclinó por una baja calificación, declarando que la película es una historia de «superhéroes que miran el ombligo en busca de un guion decente».

Sin embargo, Eternals ofrece dos grandes novedades para Marvel Cinematic Universe (MCU). Brian Tyree Henry interpreta a Phastos, su primer superhéroe abiertamente gay; mientras que Lauren Ridloff interpreta a Makkari, su primer superhéroe sordo, que también cambia de género en los cómics.

Ver más: Disfraces, música y diversión en Haunted Halloween Festival  

Por el contrario, y a pesar de sus críticos, Eternals «todavía vale la pena verlo para todos los fanáticos de la MCU, desde lo casual hasta lo acérrimo», según Molly Freeman. Ella describió la película como, «una emocionante y épica aventura de superhéroes en sí misma. Con un corazón emocional cautivador que cobró vida maravillosamente por la dirección de Zhao».

Finalmente, medios especialistas califican con una reseña positiva, pero también elogian condicionadamente. «Todo el elenco es fabuloso, con una excepción», escribió Charlotte O’Sullivan. «Chan es un poco rígida. En lo que respecta al guion, ella es la elegida. Pero desearía que Zhao no la hubiera elegido a ella».

Video: Desfile de vestidos y accesorios hechos con material reciclaje fue todo un éxito

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0