Los Ángeles, CA.- Selena Gómez tomó la decisión de abrirse a contar sus emociones más oscuras transitadas en el camino a la fama, en su documental «Selena Gomez: My Mind & Me», de la mano con el cineasta que mostró la vida cotidiana de Madonna «Truth or Dave», Alek Keshishian.
El estreno se realizará este viernes, por Apple TV+ y se prevé que el filme hable de los vaivenes emocionales de Selena Gómez. Mostrará como la salud mental de la artista estadounidense de 30 años, fueron vulneradas por los focos y las redes sociales.
Ver más: Concurso de belleza de EE. UU., podrá excluir a mujeres transgénero
Por su lado, Alek Keshishian respondió en entrevistas, «Hoy en día ves a las celebridades en su casa. Pero lo que hay en este documental es diferente, creo que ella se abre a un nivel emocional mucho más profundo. Hay escenas que nunca habría decidido poner en sus redes sociales».
Selena Gomez destapa sin tapujos la crudeza de la fama en «Selena Gomez: My Mind & Me»
El enfoque que da el cineasta Keshishian, ignora totalmente los éxitos de la exestrella infantil de Disney. Sin embargo, el giro que ofrece es como la artista más seguida en Instagram mostrándola como alguien en constante debate que padece en su mente.
My new song My Mind & Me, inspired by my journals over the last few years, is out everywhere! #MyMindAndMe
Link: https://t.co/Y0PB6jcXqU pic.twitter.com/KDTAs9j3nM— Selena Gomez (@selenagomez) November 3, 2022
En este sentido, el rodaje de «Selena Gomez: My Mind & Me», se vio interrumpido cuando la artista estadounidense ingresó a un centro de salud mental. En parte, Keshishian ya había advertido su manera particular de grabar «muy intrusiva».
De hecho, el director de cine libanés, de 58 años de edad, decidió dejar de filmar precisamente en un momento cuando la estrella, en ese entonces de 23 años, canceló su gira para asistir a un centro de salud mental.
Ver más: Taylor Swift regresa con nueva gira tras 5 años de ausencia
Finalmente, Keshishian subrayó, «Me di cuenta de que no era el momento, estaba siendo muy intrusivo para todo lo que ella estaba pasando». Con respecto a este proyecto, reflexiona, me dije «espera un segundo, aquí hay una historia fascinante porque ella ha salido, tiene su diagnóstico, se está recuperando y quiere ayudar a otros».
Video: Charlotte embrujado. Parte II