Las Vegas, NV.- Caótico. Así fue el encuentro de Britney Spears y la flamante nueva joya de la NBA, Victor Wembanyama, selección general número uno del pasado draft.
La cantante reconoció al jugador de 2,22 metros de altura esta semana en un restaurante en Las Vegas y se acercó a saludarlo como un fanático más e intentó llamar su atención tocándolo por el hombro. Sin embargo, un guardia de Wembanyama la alejó y empujó, y hasta tumbó los lentes.
Ver más: La advertencia de Adele a fans que lanzan objetos al escenario
Wembanyama, que está en Las Vegas para disputar la Summer League, dijo en una conferencia que no reconoció a la cantante, solo sintió que alguien le tomó desde atrás pero no se detuvo, siguió caminado.
https://twitter.com/britneyspears/status/1677073259869900800
El caótico encuentro de Britney Spears y la nueva joya de la NBA
«Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí» pero «no estaba preparada para lo que me pasó anoche», explicó la cantante en su cuenta de Instagram.
Ver más: Fenómeno francés «Wemby» es el primero del Draft 2023
Spears dijo que había mucho ruido y que por eso intentó tocar el hombro del jugador de 19 años. «Entonces su seguridad me golpeó en la cara sin mirar atrás, delante de una multitud. Estuvieron a punto de derribarme e hicieron que se cayeran mis gafas de la cara».
El Departamento de Policía de Las Vegas reconoció el incidente y abrió una investigación. En una breve declaración agregó que no emitió arrestos ni citaciones.
Video: «¿Él es mi papá?» Mediometraje grabado en Charlotte con talento local