domingo, abril 28, 2024

Candidatas a Miss Universo reciben bienvenida en El Salvador

San Salvador, SLV.- Las más de 80 candidatas que participarán en el certamen de Miss universo ya están en tierras de El Salvador­.

Las reinas de belleza tuvieron un gran recibimiento oficial la noche del miércoles y ahora estarán preparándose para el evento que llevará a cabo el 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en San Salvador.

“Nos sentimos agradecidos con la organización por confiar en El Salvador. Como gobierno nos hemos preparado de la mejor manera para recibirlos con los brazos abierto”, expresó Milena Mayorga, embajadora de El Salvador en Estados Unidos.

Ver más: Noelia Voigt: La nueva Miss USA es de origen venezolano

Mayorga y Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo Internacional, lideraron el acto de recibimiento de las candidatas.

Candidatas a Miss Universo ya están en El Salvador

Las aspirantes a convertirse en la mujer más bella del universo participaron en una recepción privada después del acto público de bienvenida.

Las misses han estado en el país centroamericano desde hace unos días y han disfrutado de paseos y compartido en eventos especiales.

Ver más: Transgénero gana concurso de belleza e irá al Miss Universo

El Salvador albergará el certamen de Miss Universo por segunda vez. Antes lo hizo en 1975.

El certamen del 18 del noviembre contará con la participación de dos transgénero, Portugal y Países Bajos. Además, otra de las novedades es que aspirantes están casadas y tienen hijos.

Video: El éxito de Joddy Catalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0