sábado, abril 27, 2024

Jeff Bezos es ahora la persona más rica del mundo

New York.- Jeff Bezos recuperó el título de la persona más rica del mundo, superando a Elon Musk, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg.

Y es que el patrimonio neto del fundador de Amazon era de 200.000 millones de dólares, seguido de Musk con 198.000 millones de dólares.

Sin embargo, Musk perdió alrededor de 31 mil millones de dólares durante el año pasado, mientras que Bezos ha ganado 23 mil millones de dólares, según el índice. Las acciones de Tesla habían caído más de un 7% el lunes.

Ver más: ¿Quién es ahora el magnate más rico del mundo?

Es de recordar que Musk había recuperado el título de persona más rica del mundo en mayo de 2023, superando al director ejecutivo de LVMH (LVMHF), Bernard Arnault, que dirige uno de los conglomerados más grandes del mundo e incluye marcas como Louis Vuitton, Dior y Celine.

Los tres centibillonarios compitieron entre si por el primer puesto

Asimismo, los tres centibillonarios (Musk, Arnault y Bezos) estuvieron compitiendo entre sí por el primer puesto durante meses. Arnault había mantenido el título mientras su riqueza aumentaba debido a un auge en las ventas de artículos de lujo que ayudaron a impulsar el precio de las acciones de LVMH.

Ver más: Elon Musk reveló nuevo prototipo de robot humanoide

Sin embargo, a principios de este año, un juez del tribunal estatal de Delaware desestimó el paquete salarial de 2018 de Musk, valorado en más de 50 mil millones de dólares. El cual lo ayudó a convertirlo en una de las personas más ricas del mundo. Pero las acciones de Tesla también cayeron alrededor de un 24% en lo que va del año.

Por supuesto, el título de la persona más rica del mundo cambia cada pocos meses, dependiendo del desempeño de los mercados.

Video: Manejo defensivo

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0