domingo, abril 28, 2024

Steve Stricker interesado en Tiger Woods como asistente para la Ryder Cup

Charleston, SC.- Steve Stricker, capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup, expresó su interés en Tiger Woods como asistente para la competencia.

Woods, de 45 años, sigue su rehabilitación de las graves lesiones en las piernas que sufrió en un accidente en febrero. Por el momento, se desconoce si podrá volver a jugar al golf profesional.

Ver más: Spencer Turnbull lanzó no hitter para Detroit

La Ryder Cup, se disputará del 24 al 26 de septiembre en Whistling Straits (Wisconsin), donde el equipo de Europa tratará de defender el título.

Steve Stricker sobre Tigger: «Me encantaría que estuviera allí», 

«Me encantaría que estuviera allí, si es posible» dijo el capitán norteamericano. Y continuó, «Como ayudante del capitán, está con todo el mundo y a los jugadores les encanta. Les encanta estar cerca de él y aporta muchísimo cuando está allí».

Según Stricker, Woods le dijo en su conversación que podría ejercer al menos un rol de asesor. Por su parte, Woods, respondió «No sé si podré estar allí o no, pero sabes que estoy a tu disposición hasta la Ryder Cup».

No perdamos de vista que, Tiger Woods, es uno de los mejores golfistas de la historia. Fue capitán jugador del equipo estadounidense en la Copa de Presidentes de 2019 donde venció al combinado internacional en Melbourne. Y finalmente, fue capitán asistente de la Ryder Cup en 2016.

Video: Charlotte Hornets caen por segunda vez consecutiva

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0